Montaje de tejados de pizarra en Cercedilla

En Cubiertas Bardoja te ofrecemos todo lo relacionado con el montaje de tejados de pizarra en Cercedilla

Experiencia y calidad

Son los dos términos que mejor definen nuestro trabajo. Somos especialistas en cubiertas. Instalamos y reparamos tejados de pizarra. Tras varios de años de recorrido profesional, los técnicos siempre encuentran la mejor manera de dejar tu cubierta como nueva y siempre recurriendo a materiales de alta calidad.

 

No has de preocuparte ni por el tamaño de las piezas de tu tejado de pizarra, ni porque alguna de ellas no esté ya a la venta. Tenemos la capacidad necesaria para diseñar, fabricar e instalar la pieza que necesitas en Cercedilla.

¿Vas a renovar o instalar por primera vez un tejado de pizarra?

Sea cual sea tu caso, déjate asesorar por los expertos. Solo tienes que concertar una cita para que uno de ellos visite tu hogar. Tras una primera inspección te expondrá qué necesitas para dejar tu tejado como el primer día.

 

Si quieres descubrir por qué la pizarra es un material tan resistente e ideal para tu hogar, estaremos encantados de explicártelo. Solo tienes que permitirnos tomar medidas y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

 

Así, podrá estrenar un tejado perfecto para soportar la nieve y con el aislamiento necesario para que su hogar siga siendo acogedor. Los poliestirenos nos permiten adaptarnos a cualquier tipo de forma y de medida para evitar fugas de calor y mantener una temperatura constante.

 

Solo queda que nos llames y que nos indiques cuándo podemos pasar por tu propiedad. Recuerda que al ser diseñadores, fabricantes e instaladores podrás ahorrarte dinero. Lo mismo sucederá durante los meses más fríos del invierno gracias al aislamiento que usamos. Estrena ya tu nuevo tejado de pizarra.

Confía en Cubiertas Bardoja, en Cercedilla, para cambiar el tejado de tu casa

© 2021 CUBIERTAS BARDOJA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital