Montaje de cubiertas en Cercedilla

En Cubiertas Bardoja nos dedicamos al montaje de cubiertas en Cercedilla. Descubre ya todo lo que podemos hacer por ti.

Diseño y fabricación de cubiertas

Si quieres que tu casa luzca una cubierta de madera o pizarra, no dudes en llamarnos. Solo tienes que indicarnos cuándo puede ir uno de nuestros técnicos a tu domicilio para tomar medidas y saber cual es tu idea principal. 

En unos días, te enviaremos un presupuesto detallado y sin compromiso. De aceptarlo, nos pondremos a trabajar inmediatamente para cumplir el plazo acordado. Nuestra experimentada plantilla de profesionales cuenta con la maquinaria necesaria para realizar su trabajo eficazmente. 

Reparaciones y renovaciones

La cubierta de tu casa o negocio está siempre expuesta al clima. El paso del tiempo termina por deteriorar, progresivamente, su impermeabilidad y resistencia. Por ello, nos encargamos de realizar trabajos en Cercedilla como:

 

  • La reparación de chimeneas.
  • La impermeabilización de canalones, marquesinas y petos.
  • El repaso de los caballetes.
  • La retirada y sustitución de las tejas en mal estado.
  • La reparación de albardillas.

 

Los técnicos detectarán dónde está el problema para corregirlo rápidamente. Estas labores de mantenimiento pueden ayudarte a no tener que afrontar el pago de una cubierta nueva.

 

En todo momento, apostamos por los mejores proveedores y por productos de calidad certificada. Entendemos lo importante que es dormir en un hogar seguro, sin filtraciones, sin goteras y sin pasar frío por problemas que tengan su origen en el lógico deterioro de los materiales usados para el aislamiento.

 

Solo tienes que contactar con nosotros y contarnos tu caso. Te aseguramos la máxima satisfacción posible, una garantía total de éxito y un adecuado equilibrio entre precio y calidad. Confía en la experiencia y profesionalidad para que puedas estrenar una cubierta, o reparar la que ya tienes, en un tiempo récord.

¿Buscas a expertos en cubiertas en Cerdedilla? Llámanos

© 2021 CUBIERTAS BARDOJA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital